X
    Categories: Venezuela

“My Girl” Chenzo Di estrena su nuevo sencillo tropical

Chenzo Di, cantautor y compositor venezolano, conocido por su nombre artístico Chenzo Di. Presentó en la noche del 7 de agosto su nuevo sencillo denominado My Girl, que cuenta la  historia de un amor irrepetible e imposible de superar, con una descarga de ritmos tropicales ideal para el disfrute del público durante esta temporada de vacaciones.

Di Marzo, nació en Caracas en el seno de una familia de artistas. Hijo del reconocido Evio Di Marzo y Gloria Balliachi, y sobrino del cantautor Yordano (Giordano Di Marzo), quienes lo han apoyado en su carrera musical desde temprana edad.

La carrera de Rodrigo comenzó a los cinco años cursando estudios en un conservatorio de música, mientras asistía a clases de coral, solfeo, guitarra acústica y piano. Sin embargo, al pasar el tiempo decidió encaminar sus aptitudes fuera de la academia, encontrando nuevas lecturas sobre la música. Influenciado por los sencillos de su padre y su tío.

Ofrece un estilo fresco con la fusión de géneros como el dembow, reggae, pop  y urban entre otros ,  permite a sus consumidores inspirarse y disfrutar de un rato agradable mientras escuchan su música.

Asimismo, el próximo 5 de septiembre Chenzo Di estará realizando un showcase para promocionar su nuevo sencillo en vivo. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de La Íntima, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, municipio Chacao.

Los invitamos a seguir su cuenta en redes sociales como @chenzodi para más información sobre sus nuevos sencillos y los próximos eventos.

The post “My Girl” Chenzo Di estrena su nuevo sencillo tropical appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :