Nacho con Ange Unda: “Dios le de otra oportunidad a Chyno”


Un deseo que a leguas se ve sincero, fue el que le dijo el cantante Nacho a la animadora Ange Unda, quien con su astucia logró que el vocalista le hablara de Chyno, después de tanta polémica entre ambos, desde aquella separación de su dúo.

Con información de El Farandi

Esto sucedió recientemente, cuando el maracayero tuvo un encuentro con los medios en Caracas, donde el mismo le hiciera algunas confesiones a la mencionada entrevistadora, que tampoco perdió el tiempo para decirle “gracias por ese momento”, en referencia a su encuentro en los pasados “Premios Lo Nuestro”.

Lo cierto es que ambos conversaron para el programa “Portadas” y, Ange no podía dejar de preguntarle por su excompañero de dúo musical, de quien por cierto, se expresó con mucho cariño y, de acuerdo a sus palabras, desea verlo pronto, sano por completo.

“Él (Chyno) era siempre motivador, con espíritu de ánimo, distinto a mí, entonces encontrarme con ese contraste es muy fuerte, de verdad, lo que más anhelo en este momento es que vuelva a ser él, que Dios le de la segunda oportunidad y recupere su salud, la valore y vuelva a vivir de lo que le apasiona, la música”, expresó el intérprete de “La Mitad”.

En ese sentido, el artista le reconoció a “Él Solecito” (como le dicen a ella por cariño en el canal), que Miranda es una persona más enérgica que él, puesto que los años que trabajaron juntos, siempre tenía tiempo y disposición para todo, mientras que muchas veces, Miguel Ignacio Mendoza (nombre de pila) solo deseaba descansar, motivo que lo entristece más aún, por ver cómo actualmente la quebrantada salud de su amigo, no le permite ser cómo antes.

“Por muchas diferencias que pudimos haber tenido, en algún momento de inmadurez, lo que sí te puedo decir es que el Chyno es un tipo muy apasionado, fuerte, pero no fuerte de carácter, sino de emociones, soñador, con ese espíritu todo el tiempo de ánimo y, es un shock para mí verlo así”, hizo referencia Nacho.

Amor por su público

Además de lo anterior expuesto, Ange Unda apeló a las fibras del sentimiento para que finalmente él le abriera su corazón al preguntarle “qué sentido tiene para él, la receptividad de su público, además, cómo se siente cuando estos le agradecen por el amor y, ese momento con su excompañero y amigo”.

«Las cosas que uno hace de manera sincera, son las que tienen el resultado más lindo, nosotros como artistas, para poder seguir en esta industria, a veces,

hacemos muchas cosas que no salen de forma natural, reconozco que también las pensamos, las organizamos y las utilizamos como estrategia y que quizás, no siempre nos dan el resultado que esperamos, sin embargo, al final lo que esperamos, es el cariño del público, esa admiración que nos motiva a seguirles dando lo mejor en lo que hacemos para ellos», finalizó el venezolano.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *