X
    Categories: Venezuela

Nadaba tranquilamente sin saber que sería atacada brutalmente por un tiburón en Maine

El tiburón que mató a una mujer de la ciudad de Nueva York frente a la costa de Maine era un gran blanco, y todavía está ahí, dijeron el martes las autoridades.

Por NY Post

La víctima Julie Dimperio Holowach, de 63 años, nadaba con su hija a unos 20 metros de la isla Bailey cuando fue atacada por la bestia, que dejó un fragmento de diente que permitió a los científicos identificarla como un gran blanco, dijeron funcionarios de Maine.

Un par de kayakistas y su hija pudieron llevarla a la orilla, pero Holowach estaba muerto cuando llegaron los paramédicos, dijeron las autoridades.

La víctima estaba vestida con un traje de baño y probablemente fue confundida con un sello, dijeron funcionarios de Maine en una conferencia de prensa el martes.

El tiburón que la mató aún no se ha vuelto a ver, agregaron.

Mientras tanto, dos avistamientos de tiburones el lunes frente a la costa de Long Island provocaron que algunas playas locales estuvieran al menos temporalmente cerradas para nadar.

The post Nadaba tranquilamente sin saber que sería atacada brutalmente por un tiburón en Maine appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :