Netflix revelará los secretos de la iglesia católica en su nueva película “Los dos Papas” (+Trailer)

Netflix presentó este jueves el primer avance de “Los dos papas” de Fernando Meirelles, protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Hopkins interpreta al Papa Benedicto XVI y a Pryce como el actual pontífice Papa Francisco en una historia íntima sobre una de las transiciones de poder más dramáticas en la historia de la Iglesia Católica.

Frustrado con la dirección de la iglesia, el cardenal Bergoglio (el futuro papa Francisco) solicita permiso para retirarse en 2012 del papa Benedicto. En cambio, ante el escándalo y la duda, el introspectivo Benedicto convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, ya que estos dos hombres muy diferentes confrontan elementos de su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

La película fue escrita por Anthony McCarten y producida por Tracey Seaward, ambos conocidos por su éxito anterior nominado al Oscar con dramas de la vida real. McCarten escribió “Darkest Hour” y “The Theory of Everything”. Seaward produjo las películas de Stephen Frears “The Queen” y “Philomena”.

“Los dos papas” recibe su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. También se ha anunciado que competirá en los programas tanto del Festival de Cine de Telluride como del Festival de Cine de Londres BFI.

El martes, Netflix anunció que “The Two Papas” tendría un estreno teatral limitado en los EE. UU. A partir del 27 de noviembre y en el Reino Unido dos días después, antes de lanzarse en el servicio de transmisión el 20 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *