Nick Jonas explicó por qué terminó en el hospital hace unos días

Foto: Archivo

 

A diferencia de los rumores que apuntaban a un accidente laboral propiamente dicho, ya que el percance había tenido lugar supuestamente en un set de grabación, el cantante Nick Jonas explicó durante la última gala en directo del programa en el que ejerce como ‘coach’, la edición estadounidense de ‘La Voz’, que su sorprendente ingreso hospitalario del pasado fin de semana se debió básicamente a una dura caída sufrida con su bicicleta.

Por Quién

El astro de la música ha revelado que, una vez atendido en el centro médico, se determinó que padecía una dolorosa fisura en una de sus costillas como consecuencia del impacto, del que se desconoce si fue directa o indirectamente provocado por otro vehículo o simplemente fruto de la mala suerte.

De cualquier forma, el integrante de los Jonas Brothers no ha perdido el sentido del humor y ha demostrado, a través de su mera presencia en el programa, que semejante contratiempo no le ha dejado secuelas de gravedad.

“Estoy muy bien, aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras.

Para leer más, ingresa aquí

The post Nick Jonas explicó por qué terminó en el hospital hace unos días appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *