Niña apuñaló a su hermana hasta la muerte en EEUU mientras sus padres dormían

Claire Miller está siendo acusada como adulta porque el homicidio no se considera un acto delictivo juvenil en Pensilvania.Departamento de policía del municipio de Manheim

 

Una niña de 14 años está acusada de apuñalar a su hermana mayor en silla de ruedas hasta la muerte en su casa de Pensilvania mientras sus padres dormían.

Por Dailymail 

Claire Miller apuñaló a Helen, de 19 años, en las primeras horas del lunes, dice la policía.

Luego llamó al 911 poco después de la 1 am, supuestamente diciendo a las fuerzas del orden público que había matado a su hermano. La policía dice que estaba en un estado ‘histérico’ en el teléfono.

Dicen que luego encontraron a la adolescente fuera de la casa familiar en el municipio de Manheim, cubierta de sangre y tratando de lavarse las manos en la nieve.

Los oficiales dicen que Claire les indicó la habitación de Helen, donde luego la descubrieron con una almohada que cubría su rostro y una herida de cuchillo en el cuello.

Según la denuncia penal, Miller dijo repetidamente: ‘Apuñalé a mi hermana’.

Se desconocen las circunstancias del apuñalamiento.

Miller, del municipio de Manheim, ha sido acusado de homicidio criminal cuando era adulto, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lancaster.

Está detenida sin derecho a fianza. Las imágenes muestran al adolescente esposado desde el tribunal después de ser procesado a la prisión del condado de Lancaster.

La fiscal de distrito Heather Adams le dijo a Fox43 : ‘Este es ciertamente un caso increíblemente trágico e inusual. Nuestras condolencias están con esta familia que intenta hacer frente al impacto de este crimen. Los investigadores continuarán procesando y analizando pruebas para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de la víctima ‘.

El jefe de policía del municipio de Manheim, Tom Rudzinski, dijo a ABC27 : ‘No sé si alguna vez he sido parte de algo tan triste como esto.

Cuando me enteré de esto, casi al instante me molesté por los detalles que me habían contado.

“Los investigadores van a hacer ese tipo de preguntas, realizar esas entrevistas a todos los involucrados y tratar de determinar una línea de tiempo exactamente lo que hubiera llevado a este terrible evento”.

El director de la escuela diurna de Lancaster Country, donde Claire asistió como estudiante de noveno grado, emitió una declaración al respecto.

 Steve Lisk dijo: ‘Estamos sorprendidos por la noticia de este incidente y nos lamentamos incluso mientras buscamos apoyar a la familia y asegurar el apoyo para todos nuestros estudiantes y familias dentro de nuestra comunidad escolar unida’.

Claire comparecerá ante el tribunal para una audiencia preliminar el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *