Niño con autismo de cuatro años fue encontrado muerto tras reportarse su desaparición en Georgia

niño
La familia de Kyuss Williams se dio cuenta de que se había alejado, pero no pudo encontrarlo.
@DeKalbCountyPD

 

Un niño de 4 años con autismo fue encontrado muerto en un estanque después de alejarse de un edificio de apartamentos de Georgia, dijo la policía el martes.

Por New York Post 

Kyuss Williams, quien desapareció el lunes mientras visitaba a familiares, se alejó de un complejo de apartamentos en Stone Mountain alrededor de las 6:20 p. m. y fue reportado como desaparecido minutos después, dijo la policía del condado de DeKalb a The Post.

“Kyuss fue recuperado alrededor de las 2:30 am de esta mañana en un estanque cercano”, dijo la policía en un comunicado. “Extendemos nuestras condolencias a la familia Kyuss durante este tiempo y agradecemos a todos los que trabajaron para encontrarlo”.

No se sospecha de juego sucio y no se han presentado cargos hasta el martes por la tarde en una investigación en curso, dijo la policía.

Kyuss, que tenía autismo, estaba visitando a familiares en East Ponce Village Apartments cuando se alejó, informó el Atlanta Journal Constitution .

“La familia estaba en la residencia cuando se dieron cuenta de que el niño había salido de la residencia”, dijo la jefa de policía del condado de DeKalb, Mirtha Ramos, a los periodistas en el lugar. “No sabían dónde estaba el niño”.

La policía cerró el área durante varias horas después de que Kyuss desapareció, dijo al periódico un residente del complejo.

“Departamento de bomberos, helicóptero, lo que sea, lo tenían aquí”, dijo William Brown. “Tenían a los perros, y creo que así supieron que el bebé estaba en el agua”.

Los equipos de rescate buscaron en un estanque de retención y encontraron el cuerpo de Kyuss. El video de vigilancia del otro lado de la calle lo capturó dirigiéndose en esa dirección, informó WAGA . Una vecina le dijo a la estación que cree que el estanque debería estar cercado para evitar más tragedias.

“Han estado buscando a este bebé desde ayer temprano, y que lo encuentren como a las 2:30 de la mañana, está completamente mal”, dijo la residente Dolores Watson. “Solo puedo orar por los padres”.

El pariente a quien Kyuss estaba visitando junto con su familia acababa de mudarse al área, informó WSB-TV .


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *