X
    Categories: Venezuela

Niño de tres años resultó herido en Bolívar luego que conductor ebrio chocara contra tres vehículos

Niño de tres años resultó herido en Bolívar luego que conductor ebrio chocara contra tres vehículos | Foto vía Correo de Caroní

 

Testigos denunciaron que el responsable del accidente se identificó como escolta de la gobernación de Bolívar y los amenazó con un arma de fuego. La camioneta que conducía está asignada a la Secretaría de Gobierno.

Por Correo de Caroní

Aproximadamente a las 11:30 a.m. de este domingo 27 de diciembre, tres vehículos fueron impactados por una camioneta Toyota 4Runner, placas AB640LE, cuyo conductor estaba presuntamente en estado de ebriedad, según denunciaron testigos y vecinos de la urbanización El Caimito, donde ocurrió el hecho.

Los vehículos estaban estacionados cuando se escuchó el impacto que alertó a los que estaban en la zona. Uno de los afectados fue un niño de tres años de edad y su madre, quienes se encontraban dentro del carro cuando fueron impactados por el responsable del accidente.

“Mi esposa tiene el brazo aporreado. Al niño lo llevamos al Uyapar y le están haciendo una tomografía, porque estaba sangrando por el oído y vomitaba. Yo me bajé a hacer unas compras mientras mi esposa se quedó con el niño en el carro. No vi cómo pasó, me di cuenta cuando escuché el golpe”, relató Javier Fajardo, padre de la víctima.

 

The post Niño de tres años resultó herido en Bolívar luego que conductor ebrio chocara contra tres vehículos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :