Niño le disparó en la cabeza a su hermano mientras jugaban a policías y ladrones en Pensilvania

Un niño de 13 años de Pensilvania le disparó fatalmente a su hermano de 9 años por no escucharlo mientras jugaban a policías y ladrones, dijo la policía estatal.

Por NY Post

Brayden Leroy Wright, de Waynesboro, está acusado de disparar intencionalmente a su hermano menor la madrugada del miércoles, según una declaración jurada obtenida por PennLive.com.

La policía respondió a la casa del adolescente después de que llamó a la policía para informar que alguien se había caído. Los paramédicos encontraron al hermano de 9 años de Wright en un paro cardíaco mientras sangraba de su cabeza. Más tarde murió en el Hospital Waynesboro, dijo la soldado Erica Polcha en una declaración jurada.

Una investigación determinó que el cañón de una pistola tocaba la cabeza del niño cuando fue disparado, con la bala entrando en el cráneo del niño de 9 años y saliendo por el lado derecho de su cabeza, dijo Polcha.

Matthew Snyder, el padre de los niños, dijo a la policía que tenía dos pistolas cargadas de 9 mm en una consola desbloqueada de un sofá en la sala de estar donde sus hijos jugaban temprano el miércoles, informa PennLive.com.

Snyder dijo que mantuvo las armas cargadas para “protección del hogar”, escribió el soldado en la declaración jurada.

Brayden admitió haber disparado a su hermano menor durante una entrevista con la policía porque “no estaba cumpliendo con sus órdenes” mientras jugaba a policías y ladrones, dijo Polcha.

“Admitió estar enojado con la víctima por no escucharlo”, se lee en la declaración jurada.

Brayden, quien dijo que sabía que el arma estaba cargada, dijo a los policías que volvió a poner el arma en la consola del sofá después de dispararle a su hermano mientras miraba videos en su teléfono celular en un sofá, dijo Polcha.

Se encontró sangre en el arma, que también tenía otra ronda en su cámara, escribió el soldado.

El adolescente, acusado de adulto, fue negado la fianza por un juez el miércoles por cargos de homicidio y agresión con agravantes. Debe regresar a la corte para una audiencia preliminar el lunes, según PennLive.com.

Mientras tanto, los guardianes de los niños no enfrentaban cargos hasta el jueves, informa WHTM.

The post Niño le disparó en la cabeza a su hermano mientras jugaban a policías y ladrones en Pensilvania appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *