Niño murió aplastado por un gran tubo en Lara

Eran las 7:00 de la noche del sábado, cuando un estruendo asustó a más de uno en el sector Pueblo Nuevo, Zona Industrial de El Tocuyo. Luego de esto, gritos anunciaban que había ocurrido un terrible accidente. Un pequeño había quedado atrapado debajo de un gran tubo, falleciendo en el camino al CDI Los Palmares.

Por Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara

Según reporte policial, el pequeño fue ingresado pocos minutos después de las 7:00 de la noche del sábado, con un trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica, falleciendo en el camino. Se trataba de un niño de 10 años.

Sus familiares contaron que el pequeño, junto a otros vecinos, estaba volando papagayo en la zona, cuando se fue la luz. Los padres mandaron a los niños a que se metieran y ellos se pusieron a recoger los papagayos, pero uno quedó detrás de unos grandes tubos que están colocando en la zona desde hace semanas. El pequeño se metió entre ellos y uno rodó, cayéndole encima, quedando atrapado por el enorme peso.

Los demás niños avisaron y entre los vecinos movieron el tubo, sacándolo y llevándolo inmediatamente al CDI, pero no pudieron salvarle la vida.

Vecinos denunciaron a través de llamadas telefónicas que esta tubería lleva semanas en el sector, pues la hidrológica del estado dijo que renovaría los tubos que llevan agua de El Tocuyo a Barquisimeto, pero paralizaron los trabajos y quedó el material en la zona. Dicen que la empresa debe supervisar el material y moverlo a un área más segura para todos los vecinos.

Según reporte policial, el cuerpo del pequeño no pudo ser trasladado a Barquisimeto por las medidas sanitarias aplicadas por el Covid-19 y fue entregado en el Hospital de El Tocuyo a sus familiares ayer en la mañana.

The post Niño murió aplastado por un gran tubo en Lara appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *