No creas en los falsos: Identifica los productos fabricados, importados y distribuidos por Colgate Palmolive

(Foto Archivo El Carabobeño)

 

Colgate Palmolive Venezuela, ante la ola de productos falsificados con la marca Colgate en el mercado venezolano, emitió un comunicado para alertar a los consumidores de sus cremas dentales cómo identificar los originales.

lapatilla.com

A continuación el comunicado completo:

Informamos al público en general que existen Cremas Dentales falsificadas con nuestra marca Colgate en el mercado venezolano. Estos productos no cumplen con los requisitos sanitarios necesarios para su comercialización ni con la formulación que garantice una adecuada salud bucal, por esto, protegiendo a nuestros consumidores, hemos denunciado ante las autoridades sanitarias competentes del potencial riesgo sanitario que acarrea la comercialización y uso de esos productos falsificados.

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel emitió una alerta sanitaria y una aclaratoria sobre la misma (cutt.ly/swtYsTn y cutt.ly/twyUVUL) alertando sobre los riesgos de utilizar los productos falsificados.

Los productos fabricados, importados y distribuidos por Colgate Palmolive Venezuela pueden ser fácilmente identificados, ya que cuentan con los textos en español, así como su respectivo registro sanitario, que encuentra entre el texto legal o en la solapa de la caja, cuyo código comienza con las siglas PC-E _____.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad y solo contienen ingredientes aprobados por las autoridades competentes, por lo que el uso del producto original, según la recomendación de su odontólogo, garantiza una adecuada salud bucal.

Aprovechamos la oportunidad para recomendarles que sólo compren nuestros productos en los puntos de ventas autorizados, para evitar el riesgo de adquirir un producto falsificado.

 



The post No creas en los falsos: Identifica los productos fabricados, importados y distribuidos por Colgate Palmolive appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *