La casa de la muerte del dios del rock grunge Kurt Cobain en Seattle está a la venta por 7,5 millones de dólares, pero algunos temen que los compradores no muerdan porque la gente cree la casa está embrujada.
“Es una venta difícil”, dijo una fuente local de bienes raíces “¡Demasiada gente cree que el espíritu de Kurt Cobain todavía ocupa el lugar”.
“¡Creo que su espíritu frecuentaba la casa! Y creo que su esposa, Courtney Love , lo sabía”, reveló el informante.
La viuda de Cobain demolió el garaje que albergaba el invernadero y vendió la mansión de cuatro dormitorios en 1997 por 2.8 millones de dólares, casi el doble de lo que la pareja pagó por ella.
Pero las fuentes afirmaron que la revelación de Love de que había sido perseguida por el agonizante espíritu de Cobain ha hecho poco para ayudar a su valor de reventa en los años posteriores. Su cuerpo fue encontrado entre parafernalia de drogas.
El problemático líder de Nirvana, de 27 años, se quitó la vida en la casa de 2.500 metros cuadrados en el elegante barrio frente al lago de Denny-Blaine, y su cuerpo fue descubierto el 8 de abril de 1994. Los investigadores creen que había muerto por tres días.
A pocos metros de su cuerpo sin vida, una caja de cigarros abierta contenía un kit para inyectar heroína. Una bolsa que contenía una caja de cartuchos de escopeta calibre 20 descansaba junto a su pie izquierdo.
Desplácese por la galería de Radar para obtener más información.