“No se pueden llevar la dignidad, la fuerza y la fe”, dijo Marrero a esbirros del chavismo que invaden su casa

Roberto Marrero / Foto Jorge Díaz Voluntad Popular

 

El exjefe de despacho del Gobierno encargado, Roberto Marrero, le envió un mensaje a los esbirros del régimen de Nicolás Maduro que invadieron su vivienda este viernes de forma ilegal.

Por lapatilla.com

“Los esbirros llevan una hora en mi residencia de Caracas buscando no sabemos qué. Desde el 21/03/2019, cuando se robaron todo lo de valor económico, no hay nada nuevo”, dijo Marrero a través de la red social Twitter.

Y concluyó: “Ahora, lo que no se pueden llevar sigue intacto: la dignidad, la fuerza y la fe en que hacemos lo correcto”.

Durante la tarde de este 23 de abril, Marrero denunció que funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción estaban tratando de ingresar a su residencia en las Mercedes, municipio Baruta del Área Metropolitana de Caracas.

Tal situación fue alertada por los vecinos de la comunidad del expreso político que ahora se encuentra en EEUU junto a su esposa tras salir de las garras del régimen chavista.

The post “No se pueden llevar la dignidad, la fuerza y la fe”, dijo Marrero a esbirros del chavismo que invaden su casa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *