X
    Categories: Venezuela

¡No se va a quedar atrás! Magic Johnson también tendrá su documental

Después del inmenso éxito global de ‘El último baile’, el documental que produjo ESPN, disponible en Netflix; sobre los años dorados de Chicago Bulls y la enorme figura de Michael Jordan, un nuevo proyecto está en puertas.

Solo era cuestión de tiempo para que aparecieran nuevos producciones que intentarán repetir el fenómeno. Y, ahora llegó el turno de Magic Johnson.

Con información de El Farandi

Medios internacionales aseguran que ya está en marcha un documental dedicado a Earvin «Magic» Johnson; el jugador de Los Angeles Lakers. También, ganador de cinco campeonatos de la NBA y leyenda del deporte; además tuvo unas experiencias de vida que hacen su historia aún más extraordinaria.

Hasta ahora no se sabe quién se encargará de la dirección del proyecto. Sus productores, entusiasmados por el impacto de ‘El último baile’ (el documental más visto de la historia de ESPN); los productores ya anunciaron que contarán con imágenes de archivo inéditas, acceso total a Magic Johnson y su familia, además de entrevistas con sus colegas jugadores.

Aprovechando el clima de época por el que atraviesa su país, los productores destacaron la necesidad “de celebrar a estos héroes ahora más que nunca”; una frase que suena demasiado oportunista en el contexto de las protestas por la igualdad y en contra del racismo que se están llevando a cabo en Estados Unidos.

The post ¡No se va a quedar atrás! Magic Johnson también tendrá su documental appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :