No te pierdas el nuevo tráiler de “Freddy Bernal y las Faes VS. el teleférico endógeno” (VIDEO)

Freddy Bernal. Foto: Cortesía

 

Freddy Bernal, a quien el régimen chavista de Nicolás Maduro impuso arbitrariamente como el “Protector del Táchira”, publicó un extravagante video en Twitter para informar que empleó unas cuantas unidades de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) con el objetivo de cortar un cable sobre un río.

lapatilla.com

“Teleférico binacional irregular”, fue la forma como Bernal describió al dispositivo implementado por trocheros en el sector La Escalera, en Táchira, para trasladar personas y mercancía de contrabando.

El teleférico endógeno constaba de una guaya doble sostenida en grandes arbustos colocados en cada orilla del río. Y sobre esas guayas, una pequeña cabina.

“Del lado de allá, está la república de Colombia, aquí estamos en Venezuela, solo 15 metros de separación”, comentó Bernal en la grabación, tras dirigir el operativo que pretende evitar el ingreso de contagiados al país. “No es una gracia evadir los controles de frontera, se está perjudicando usted, a su familia y entorno”, añadió.

Sin embargo, pese a la aparente seriedad con la que toman el asunto, Bernal ejemplificó la jornada con un video (música épica incluida) digno de un tráiler de acción de Hollywood.

The post No te pierdas el nuevo tráiler de “Freddy Bernal y las Faes VS. el teleférico endógeno” (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *