“No tendría que haber racionamiento”: Dejaron en la calle a El Aissami y sus mentiras sobre la producción petrolera

Foto: Archivo

 

El diputado a la legítima Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones, dejó en la calle al ministro de Petróleo al servicio de Nicolás Maduro, Tarek El Aissami, luego que este anunciara que la industria petrolera produce actualmente 600.000 barriles diarios y que probablemente cerraran el año con la producción de 1.500.000 barriles.

lapatilla.com

“Según voceros de Maduro se producen 600.000 b/d de crudo y en su perenne mundo futurista cerrarán el año con 1.500.000 b/d. Si de esos 600 mil solo aplicaran 250.000 internamente serían como 4.250.000 lts diarios de gasolina y no tendría que haber racionamiento”, expresó el diputado en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, destacó que ante esto solo hay dos opciones posibles.

“1. Como siempre es mentira y NO producen 600.000 b/d. 2. Si los producen, pero entre lo que regalan a Petrocaribe y lo que revenden no hay para el pueblo, primero es la corrupción y el enriquecimiento de unos pocos antes que las necesidades de muchos”, acotó.

The post “No tendría que haber racionamiento”: Dejaron en la calle a El Aissami y sus mentiras sobre la producción petrolera appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *