“No vendieron su dignidad”: Guaidó reconoció la valentía de los diputados legítimos

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la valentía de los diputados de la Asamblea Nacional que luchan diariamente por la libertad de Venezuela, a pesar de las amenazas de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Mi reconocimiento a los diputados que no vendieron su dignidad y por eso son perseguidos por la dictadura y sus cómplices”, dijo.

El mandatario nacional se refirió a la prohibición de salida del país que dictó ilegalmente la dictadura de Maduro en su contra, asegurando que no detendrá la responsabilidad que tiene con Venezuela en denunciar la crisis humanitaria que padece.

“Perdimos la cuenta de cuántas veces la dictadura, de manera ilegítima, amenaza y me dicta prohibición de salida del país. Esto no nos ha detenido en representar a los venezolanos para denunciar al régimen en el mundo”, expresó.

Guaidó reiteró que los representantes del Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional asumirán los riesgos que conlleva la responsabilidad de representar a todos los venezolanos.

“No dejaremos que nos aniquilen los sueños y las esperanzas”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional

The post “No vendieron su dignidad”: Guaidó reconoció la valentía de los diputados legítimos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *