X
    Categories: Venezuela

Noche histórica para Ronald Acuña: Segundo venezolano en alcanzar el club 30-30 de las Grandes Ligas (Video)

Todd Kirkland / Getty Images / AFP

 

 

Ronald Acuña Jr. se unió al selecto club de los 30-30 en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta durante la noche de este viernes 23 de agosto.

lapatilla.com

Era cuestión de días para que Acuña Jr. alcanzara el selecto club al cual solo han ingresado 18 jugadores en toda la historia de las Grandes Ligas. El de la sabana es el número 19 en alcanzarlo, y apenas el segundo venezolano en hacerlo, uniéndose a Bob Abreu. También es el segundo jugador más joven en unirse al club de más de 30 jonrones y 30 bases robadas.

Este viernes, acuña Jr. alcanzó la trigésima base robada, y va a ritmo de alcanzar una hazaña aún mayo. ¿Quién sabe si en lo que queda de campaña alcanza la anhelada cifra de 40-40?

Una hazaña así sería tan única que sólo cinco lo han logrado en las Grandes Ligas, y sería el primer venezolano en lograrlo.

Los números de Acuña seguro le darán una buena cantidad de votos para logros, por qué no, el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

The post Noche histórica para Ronald Acuña: Segundo venezolano en alcanzar el club 30-30 de las Grandes Ligas (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :