X
    Categories: Venezuela

Nora Bracho: El régimen ha estado de vacaciones y en una fiesta de opulencia con el dinero de los venezolanos

Foto: La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Brancho / Vía @AsambleaVE

 

La diputada ante la Asamblea Nacional, Nora Brancho se pronunció durante la comisión delegada de este jueves 15 de agosto y recordó la deplorable situación en la que se encuentra el estado Zulia.

lapatilla.com

“Efectivamente aquí hay gente de vacaciones, ellos han estados de vacaciones, en una gran fiesta de opulencia con el dinero de los venezolano, esto ya es invivible. Porque Caracas es una burbuja pero el resto del país está sufriendo las consecuencias de la crueldad de este régimen, padecemos la carestia de los servicios públicos, alimentos y medicamentos”, sentenció Bracho.

Bracho reiteró que “La Asamblea Nacional no está de vacaciones, aquí seguiremos trabajando junto con el Plan País en la recuperación de Venezuela, de nuestros servicios, no vamos a olvidar que el Occidente del país no tiene electricidad. Que no tienen calidad de vida. No los vamos a abandonar”.

La parlamentaria considera que “Esta mañana se cayeron las líneas de transmisión que provocó una explosión por una lluvia en el estado, es que hay una total indolencia, porque a Nicolás no le importa lo que está pasando en Venezuela”,

The post Nora Bracho: El régimen ha estado de vacaciones y en una fiesta de opulencia con el dinero de los venezolanos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :