X
    Categories: Venezuela

“Noticia falsa”: Vicente Fernández Jr. desmintió el fallecimiento de su padre

En redes sociales corrió el rumor de que el cantante Vicente Fernández había fallecido, pero su familia ha salido a desmentir la versión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vicente Fernández Jr. compartió un video para desmentir los rumores acerca del fallecimiento de su padre; asegurando que ‘El Charro de Huentitán’ continua estable en el hospital.

Con información de El Farandi

El hijo mayor de Don Chente pidió que dejaran de difundir noticias falsas en un breve mensaje; “Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esta noticia es falsa”.

Hasta el momento, se sabe que el cantautor mexicano continúa internado en un hospital de Guadalajara, donde sus familiares más cercanos; entre ellos su esposa Doña Cuquita y su hijo Alejandro Fernández, lo acompañan todo el tiempo.

Cabe mencionar que hace unos días la revista ‘TVNotas’ había asegurado que Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19 y casi le da un paro respiratorio; no obstante su hijo Fernández Jr. también negó esta noticia y mostró los resultados negativos de su progenitor.


Source: La Patilla

news :