X
    Categories: Venezuela

Nuevo acuerdo del Real Madrid con el bróker de CFD easyMarkets

Después de que el club se coronará como campeón de la temporada 2019/2020 de La Liga española, el Real Madrid firmó con la compañía de trading online easyMarkets, un bróker de CFD regulado por CySEC, la agencia rectora de asuntos financieros en Chipre y que se convertiría, después de la victoria del club en La Liga, en el nuevo partner global de trading del equipo madrileño.

Si bien, aún no se conocen los detalles del nuevo acuerdo, se sabe que el bróker buscaría aprovechar la gran fanaticada que el Madrid tiene en Latinoamérica y España para promocionar de alguna forma su plataforma de trading entre los emprendedores del mundo hispano.

¿De qué se trata el acuerdo entre easyMarkets y el Real Madrid?

Como hemos dicho antes, no se tiene todavía detalles acerca de la naturaleza del nuevo partnership, pero si se sabe que se trata de un acuerdo de 3 años de duración que empezará en la siguiente temporada de La Liga española. Según las declaraciones de los representantes del equipo de Zidane y del Bróker de CFD, ambas empresas habrían encontrado valores en común que les permitían trabajar en un acuerdo de cooperación que incluyera algún tipo de patrocinio.

Se tratará de un acuerdo que beneficiará a ambas partes y se sospecha que se trataría de una jugada publicitaria que busque introducir los servicios de easyMarkets al mercado hispano a través de la inmensa hinchada del Real Madrid. El club recibiría una jugosa tajada de dinero que ayudaría al equipo a recuperar el dinero perdido por la crisis del Covid-19.

“Buscamos firmar con una organización que tenga un atractivo mundial, con millones de ojos puestos en ella en cada partido, y el Real Madrid fue la elección obvia.” Declaró Ohad Golán, jefe de marketing de easyMarkets.

Por su parte, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid declaró; “Tanto el Real Madrid como easyMarkets son líderes en su sector y comparten valores. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos como socio comercial oficial en línea a partir de la temporada 20/21”

easyMarkets, honestidad y gestión de riesgo

La gestión de riesgo, la honestidad y la transparencia son las principales ventajas que easyMarkets ofrece a sus usuarios, además de la gestión de riesgo, como principal ventaja del bróker en cuanto a las operaciones que allí se realizan.

Mercados ofertados en easyMarkets

easyMarkets es un bróker de CFD, por lo que opera en una gran cantidad de mercados basados en esta modalidad de trading, en la que no eres dueño del activo que compras, sino que operas sobre el diferencial entre el precio de compra y el de venta.

Por lo tanto, puedes operar en mercados como Forex, criptomonedas, acciones, metales, y otros activos de gran demanda. easyMarkets es muy confiable y permite a los usuarios conocer con exactitud las tarifas que gastarán en una operación, además de poseer spreads fijos y sin deslizamiento, gracias a las funciones de congelación de precios que ofrece como parte de los planes de trading incluidos en la plataforma.

The post Nuevo acuerdo del Real Madrid con el bróker de CFD easyMarkets appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :