Ocariz: A los usurpadores no les importa el aumento de los apagones en Miranda

El candidato a gobernación de Miranda por la Unidad Democrática Carlos Ocariz, denunció el aumento de los apagones eléctricos en gran parte de los 21 municipios de la entidad.

“De 24 horas que tiene el día, los mirandinos pasan como mínimo entre 6 y 8 horas sin energía eléctrica. Esta es una situación que sin duda afecta la calidad de vida de nuestro pueblo, no es posible que ninguno de los entes competentes asuma las responsabilidades y no le den explicaciones a la gente”.

Así mismo, el líder regional informó que a diario recibe denuncias desde todas las zonas del estado sobre el daño que los bajones y los apagones causan en sus hogares. “Ustedes saben cuánto cuesta comprar un electrodoméstico en este país; es imposible con los salarios que tiene nuestro pueblo. Diariamente también llegan denuncias de familias que han perdido sus neveras, cocinas, televisores, entre otros a consecuencia de la inestabilidad del servicio eléctrico. Esto a los poderosos no les importa, como siempre le han dado la espalda al pueblo. Por este motivo y miles más, es necesario buscar soluciones en unidad, la primera acción es el próximo 21 de noviembre”.

Nota de prensa


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *