Ocariz activó el registro de jóvenes para optar a becas universitarias en Miranda

Explicó que no esperará llegar a la gobernación para iniciar el proceso de registro.

 

El candidato a la gobernación de Miranda por la Unidad Democrática Carlos Ocariz, acompañado del aspirante a la Alcaldía de Sucre Andrés Schloeter y miembros de la Federación de Centros Universitarios, anunció la activación de un portal para el registro de jóvenes que deseen ser beneficiados con el novedoso programa de becas denominado Miranda tiene Futuro.

“Tal y como lo hicimos en Petare donde formamos a jóvenes y los ayudamos en su educación superior, queremos llevarlo a Miranda. Usted acá en Sucre entraba a un establecimiento y estaba la cara de becado, eso es algo muy bonito porque el sector privado forma parte del desarrollo del futuro. En este sentido, desde la gobernación, nos compromentemos en ayudar a 40 mil muchachos en el estado, ¿Por qué un joven de Caucagua o los Valles del Tuy no puede ingresar en una universidad? Esto es un tema aspiracional. Aquí también hablamos de casas de estudio fuera del país”.

Explicó que no esperará llegar a la gobernación para iniciar el proceso de registro. “Sin perder el tiempo nosotros comenzamos el registro, también con la misma alcaldía de Sucre estamos impulsando esta iniciativa. Para iniciar el proceso puede ingresar a www.carlosocariz.com y hacer click en “Miranda Tiene Futuro”.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *