Ocariz promete becar a jóvenes mirandinos en las mejores universidades del mundo

El candidato a la gobernación de Miranda por la unidad Democrática Carlos Ocariz, dió a conocer su proyecto en materia educativa, que incluye la creación de la Fundación Ayacucho núcleo Miranda, así como alianzas con universidades en el exterior donde los jóvenes mirandinos podrán cursar estudios superiores.

“Nosotros queremos recordar lo que hicimos en Sucre y fue gracias al programa de becas denominado “Supérate y progresa” que logramos graduar a miles de jóvenes. Hay chamos que son profesionales gracias a esa iniciativa. En este sentido, vamos a llevar a Miranda los mejores proyectos, uno de ellos tiene que ver con la creación del exitoso programa de Fundayacucho – Miranda. Los jóvenes merecen oportunidades, no podemos permitir la fuga de talento. Más del 70% de los jóvenes en nuestro estado no tienen acceso a las universidades”.

Al mismo tiempo explicó, que su proyecto incluye la creación de un campus universitario con casas de estudio nacionales e internacionales donde los bachilleres podrán cursar estudios vía online en el exterior. ¿Por qué un barloventeño no puede estudiar en una universidad de prestigio fuera de Venezuela? Nosotros somos expertos en hacer soñar a la gente, llevamos a Petare pistas de hielo, canchas de grama artificial, piscinas y ópera a nuestro municipio Sucre”.

Dijo que hará un llamado a todos aquellos mirandinos a fin de censar a los bachilleres con deseo de ingresar en estudios de educación superior. “Esto es un proyecto ambicioso y lo vamos a cumplir, muy pronto daremos las coordenadas para que inicie de una buena vez este novedoso programa”.

Nota de prensa


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *