X
    Categories: Venezuela

Oficial de la PNB ayudó a escapar a su novio delincuente de los calabozos en El Valle

Foto: Panorama

 

 

Este domingo una funcionaria de la Policía Nacional Boliviariana (PNB) identificada como Lennis Saray Oviedo Urdaneta, se encuentra en estado de fuga junto a dos reclusos de la Coordinación policial de El Valle, Municipio Libertador.

Por: Unión Radio

Alrededor de las 3 de la madrugada, de este domingo, Oviedo Urdaneta encerró en uno de los calabozos a tres funcionarios y procedió a la liberación de los dos prisioneros.

Los reclusos identificados como Sefry Armando Terán Villa, de 31 años de edad y Maikel Alejandro Galoviz de 25 años se les sigue una investigación por presunto delito de secuestro y homicidio respectivamente.

De acuerdo a información extraoficial, se conoció que la funcionaria mantenía una relación sentimental con uno de los ahora prófugos, por lo que procedió a su liberación.

Oviedo Urdaneta estaba adscrita a la dirección de investigaciones penales del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Las autoridades aun desconocen el paradero de los prófugos.

The post Oficial de la PNB ayudó a escapar a su novio delincuente de los calabozos en El Valle appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :