Oficina de Narcóticos de EEUU: Drogas y minería ilegal provienen de Venezuela (VIDEO)

narcóticos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hace un gesto mientras asiste a una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Richard Glenn, vicesecretario de Estado Adjunto de la Oficina Internacional de Narcóticos de Estados Unidos en una entrevista a la Voz de América destacó que “hay tráfico de drogas, hay minería ilegal y otras formas de crimen que provienen de Venezuela”.

lapatilla.com

Estas declaraciones las realizó luego que se le preguntará sobre las palabras del Almirante del Comando Sur, Craig Faller, que detallaba que el tráfico de drogas a través de Venezuela había aumentado en 50%.

“De hecho el martes hablamos como grupo de la amenaza criminal que proviene de Venezuela hay tráfico de drogas, minería ilegal y otras formas de crímenes que provienen de Venezuela, y hablamos de la importancia de dirigir los recursos de todos los países hacia las amenazas y crímenes que provienen de Venezuela, es un enfoque de nosotros y de los socios en el hemisferio para combatir esa influencia criminal”, expresó.

 

 

The post Oficina de Narcóticos de EEUU: Drogas y minería ilegal provienen de Venezuela (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *