X
    Categories: Venezuela

Oficina del diputado Carlos Lozano fue violentada por su suplente

Diputado Carlos Lozano | Foto: Cortesía

 

En horas de la mañana de este jueves, la oficina parlamentaria del diputado Carlos Lozano fue violentada por su suplente Leandro Domínguez, quien llegó acompañado por 5 escoltas que lo ayudaron a romper cerraduras.

Nota de prensa

“El día de hoy fuimos informados por el personal de las oficinas del bloque parlamentario Carabobo en edificio de Pajaritos en la ciudad de caracas, quienes fueron testigos del hecho en el que se  forzó la entrada a la oficina del diputado Carlos Lozano del circuito 5 de Carabobo, por parte del ciudadano Leandro Dominguez quien es diputado suplente y personero del régimen de Nicolás Maduro”, explicó Francisco Abreu, coordinador (E) del partido Camina.

En ese sentido, indicó  que pese a las instrucciones de los trabajadores de la Asamblea nacional, Domínguez hizo caso omiso e intentó apoderarse del espacio.

“Hacemos responsables a este ciudadano del daño que pueda causar a alguno de los bienes e información importante de la gestión parlamentaria del diputado Carlos Lozano, por lo que también advertimos que pudieran sembrar falsas pruebas que puedan involucrar o afectar la imagen del caminante Carlos Lozano”, señaló.

Además precisó  que para entrar a dicho inmueble solo están autorizados el asistente parlamentario y el asistente legislativo de Lozano, por lo que nadie más puede acceder al lugar en la ausencia del legislador.

“Así se maneja la dictadura enviando a sus personeros a actuar de manera violenta e ilegal y a usurpar funciones”, finalizó.

The post Oficina del diputado Carlos Lozano fue violentada por su suplente appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :