Ordenaron a los policías del Capitolio de EEUU arrestar a quienes se niegan a usar mascarillas

Los republicanos en la Cámara de Representantes prometieron el jueves desafiar el requisito de que los visitantes y el personal usen máscaras dentro del Capitolio. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se ve arriba el miércoles

 

Se ordenó a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos que arreste a los visitantes y al personal que se niegue a usar una máscara en el lado de la Cámara del complejo del Capitolio.

Por Dailymail

La política, que entrará en vigencia el jueves, no se aplicará a los miembros del Congreso que se nieguen a usar máscaras, según un memorando policial obtenido por un legislador.

Los miembros del Congreso que no usen máscaras dentro del complejo serán reportados al sargento de armas de la Cámara de Representantes, según el memorando.

Los republicanos de la Cámara criticaron a la presidenta Nancy Pelosi por la directiva ‘tiránica’, pero la oficina del demócrata respondió que ella ‘no controla la Policía del Capitolio de los Estados Unidos’.

El jefe de la Policía del Capitolio depende de la junta de tres miembros de la Policía del Capitolio, que está formada por el Sargento de Armas de la Cámara, el Sargento de Armas del Senado y el Arquitecto del Capitolio.

El jefe no responde al hablante.

La policía del Capitolio está implementando el cambio el mismo día en que la alcaldesa de Washington, DC, Muriel Bowser, anunció que se requerirán máscaras en el interior del distrito, incluso para aquellos que hayan sido vacunados contra COVID-19.

Al mismo tiempo, crece la presión sobre los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para que publiquen los datos que lo llevaron a invertir la posición de las máscaras y recomendar que los estadounidenses vacunados usen cubiertas faciales en interiores en áreas de alta transmisión de COVID-19.

Los estados y las ciudades han dicho que son reacios a actualizar sus propios consejos sin ver la evidencia de que las personas vacunadas pueden transmitir el virus.

Varios republicanos afirman que la decisión se basó en un estudio de la India que involucró vacunas que no están aprobadas en los EE. UU.

“Su nueva guía para que las personas vacunadas usen una máscara se basa exclusivamente en un estudio de INDIA, que NO ha pasado la revisión por pares, que utiliza vacunas que NO ESTÁN APROBADAS en Estados Unidos”, tuiteó el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy.

En Capitol Hill, la representante de la Cámara de Representantes Kat Cammack, una republicana de Florida, publicó una copia del memorando de la policía en su cuenta de Twitter.

Cammack tuiteó: ‘En la edición de hoy del abuso de poder de Pelosi, la Policía del Capitolio ha recibido instrucciones de arrestar al personal y a los visitantes para cumplir con su mandato de máscara para las personas vacunadas.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *