Orgías y drogas: El día que los Rolling Stones vivieron en la mansión Playboy

Foto: Archivo

 

El año 1972 no fue uno más en la vida de los Rolling Stones. Afianzados ya como una de las bandas más reconocidas y elogiadas de todo el planeta, los británicos decidieron organizar una gira por América, específicamente por Estados Unidos y Canadá. El nombre: S.T.P. Tour (“Stones Touring Party”; “El tour de fiesta de los Stones”).

Por Clarín

La misma se llevó a cabo entre el 3 de junio y el 26 de julio de aquel año y contó con Stevie Wonder de telonero. Fueron, en total, 48 espectáculos los que brindó la banda que por entonces contaba en sus filas con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Mick Taylor y Bill Wyman (Ronnie Wood se unió luego, en 1975).

En esos casi dos meses de gira, pasó de todo. Un ejemplo: en una ocasión Jagger y Richards fueron arrestados. ¿Cómo sucedió eso? Todo comenzó cuando el avión que transportaba a los Rolling Stones desde Montreal a Boston tuvo que desviarse a Rhode Island por mal clima.

Una vez que la aeronave aterrizó y los músicos comenzaron a bajar, un fotógrafo se abalanzó sobre ellos de manera agresiva, tal como cuentan testigos de aquel episodio. Todo terminó en una pelea generalizada, con Jagger y Richards arrestados y llevados a una prisión.

Para leer más, ingresa aquí

The post Orgías y drogas: El día que los Rolling Stones vivieron en la mansión Playboy appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *