P.A.N. Global promueve el concurso en línea Arepa Challenge para buscar la arepa más creativa

 

 

P.A.N. a través de sus diferentes cuentas en redes sociales, liderada por @AllOfPan invita a todos sus seguidores de cualquier parte del mundo, a ser parte del primer #PANArepaChallenge, para buscar la arepa más creativa.

All In One P.A.N. es la primera campaña global promovida por P.A.N., que conforma el proyecto Expansión de la Arepa. A partir de este concurso en redes sociales la marca invita a la creación de variaciones multiculturales de la arepa, basadas en gastronomía de todo el mundo, su versatilidad y adaptabilidad a los sabores regionales.

En el marco del lanzamiento de la campaña All In One P.A.N la marca presentó eventos como el Mes mundial de la arepa, con colaboraciones de celebridades a las que han llamado P.A.N. People, recetas únicas curadas por chefs, dos series documentales: Arepa Diares y Global Arepa Makers, basados en restaurantes y ahora un concurso en redes sociales que compromete a los seguidores a grabarse haciendo la arepa más creativa.

“Estamos dando vida a la fusión cultural. A través de colaboraciones con chefs y personalidades, queremos presentar la harina de maíz P.A.N. y la arepa misma, como un producto y un plato completo. El proyecto de Expansión de la arepa promueve que sin importar los sabores que definen a cada región en el mundo, todos pueden coexistir a través de la fusión gastronómica” dijo Maria Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global.

El primer P.A.N. Arepa Challenge invita a todas las comunidades a través de redes sociales a proponer su receta de, el concurso se basa en la singularidad de la arepa, la presentación de la creatividad, los rellenos y la innovación. Los concursantes sólo deben filmarse describiendo su propuesta creativa y etiquetar a @allofpan en las redes sociales para participar. El concurso estará activo hasta el 15 de octubre y el ganador será anunciado el 20 de octubre.

Instrucciones para participar:

? Sigue a @allofpan en IG

? Haz un video de 40 segundos con #panarepachallenge mostrando tu arepa creativa y explicando su proceso.

? Etiqueta @allofpan y envía tu video a contact@allofpan.com

? Visita allofpan.com para conocer los términos y condiciones

El P.A.N. Arepa Challenge será evaluado por el equipo creativo de la marca. “Si el tema subyacente de la campaña es La Expansión de la Arepa, entonces qué mejor manera que poner al público en el centro del escenario y que nos muestren su arepa más creativa”, agregó María Alexandra Mendoza.

Comunicado de Prensa

The post P.A.N. Global promueve el concurso en línea Arepa Challenge para buscar la arepa más creativa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *