Padrastro asesinó a niña venezolana de cuatro años en Ecuador

 

A través de las redes sociales Leonardo José Salazar Lacourt, inició una campaña para exigir justicia por el asesinato de su hija de 4 años de edad, hecho ocurrido el pasado 27 de marzo en la población de Tabacundo, Ecuador.

Por: El Periodiquito

Según el reporte policial de Ecuador, Aimara González habría actuado con violencia en contra de Paula Andrea Salazar Bermúdez, de cuatro años de edad. “habría salido con la menor de cuatro años de viaje desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo, con destino a un vivero donde se cultivan flores. En el viaje, la menor de edad, habría vomitado dentro del carro, por lo que el sospechoso la trasladó a un baño y regresó al vehículo por ropa limpia, al volver por ella dijo haberla encontrado con la cabeza sumergida en la poceta, por lo que la llevó a un centro de salud, en donde comprueban el deceso”.

Sin embargo, en los exámenes médicoforenses se observó que el cuerpo de la niña presentaba las costillas rotas, la columna fracturada, y politraumatismo en su cuerpo; razón por la cual los médicos reportan a la policía, y se logró la detención del padrastro.

Allegados a la familia aseguran que Andrés maltrataba a la niña, su madre estaba al conocimiento pero “no hacía nada, porque Andrés pertenece a una familia cómoda económicamente, y éste le daba una buena vida”.

The post Padrastro asesinó a niña venezolana de cuatro años en Ecuador appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *