X
    Categories: Venezuela

PagoDirecto logra el primer estacionamiento digital 

El estacionamiento del Centro Comercial Paseo El Hatillo de Caracas se convirtió en el primero en Venezuela en ser completamente digital, luego de la alianza entre Bancamiga Banco Universal y el Fondo de Valores Inmobiliarios con PagoDirecto, la única app que permite entrar, pagar y salir sin la necesidad de obtener un ticket físico o pasar por taquilla para cancelar. 

Con esta aplicación, disponible de manera gratuita en PlayStore o AppStore, el usuario evita el contacto con máquinas dispensadoras de tickets o con personas en las colas de las taquillas tradicionales, además del impacto ecológico positivo que genera esta innovación al eliminarse el uso de papel en la impresión y facturación de los tickets. Toda la transacción se realiza a través de un teléfono inteligente.

Para aquellos que no cuenten con un teléfono de estas características, PagoDirecto pone a disposición entradas y salidas a través de cámaras lectoras de placa y un sistema de pago a través de taquillas inteligentes.

¿Cómo se usa PagoDirecto?

1 Descarga la app, crea tu cuenta y recarga tu saldo. Hazlo con tu tarjeta débito o de crédito de Bancamiga.

2 Al ingresar al estacionamiento y sin necesidad de bajar la ventana de tu vehículo, colócate justo al lado del módulo de PagoDirecto. Selecciona en la app la función estacionamiento y presiona el botón entrar. Se abrirá la barra y te llegará un ticket digital.

3 Al momento de salir realiza el pago del ticket. Recuerda que recargas tu saldo con tu Tarjeta de Débito o Crédito Bancamiga

4 Para retirarse, ubícate en la salida identificada con los módulos de Pago Directo, entra en la app y presiona el botón “Salir”. La barra se levantará.

PagoDirecto está disponible en el C.C.T, Paseo El Hatillo, Tolon Fashion Mall, San Ignacio, CMD La Trinidad, Sambil Caracas, Eurobuilding, C.C. Metrópolis Policlínica Metropolitana, Hotel Tamanaco, Altamira Village, Parque Cristal, C.C. La Granja. C.D. La Guacamaya, Clínicas Caracas, Centro Lido. Galerías Los Naranjos, C.C. El Recreo, La Cascada, Multiplaza Paraíso, Aeropuerto de Maiquetía Nacional/Internacional, Cuadra Gastronómica, C.C. Valle Arriba y C.C. Plaza Las Américas.

Se espera que para el 2022, un gran porcentaje de los estacionamientos de Caracas sean totalmente digitales.

Este es el primero de varios productos que PagoDirecto estará lanzando en los próximos meses junto a Bancamiga, con quien comparte una visión innovadora en busca de soluciones financieras tecnológicas para sus usuarios y clientes.

Para más información sobre PagoDirecto:

www.pagodirecto.com

Instagram: @pagodirecto

Link Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=cko3xdlDya4


Source: La Patilla

news :