X
    Categories: Venezuela

Para flojos y golosos: Seis formas de acelerar el metabolismo

 

Ahora te traemos las seis maneras de acelerar el metabolismo, que incluso las personas perezosas y golosos pueden hacer

Por lapatilla.com
Así lo reseña Yandex

1. Come chocolate negro

Los científicos descubrieron que comer 40 gramos de cacao todos los días, y después de dos semanas su metabolismo recibirá una aceleración.

La inclusión y la normalización de la sensibilidad de las células a la insulina, el cuerpo convierte activamente los alimentos en energía, y no en grasa.

2. Deporte por un mínimo de tiempo

Un entrenamiento activo de 10-15 minutos en términos de acelerar el metabolismo a menudo es más efectivo que una hora de trote o algún yoga reflexivo de la misma duración. En los EEUU, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha sido popular durante mucho tiempo.

Salté sobre la cuerda por un minuto a la velocidad máxima, descansé 15 segundos, nuevamente un minuto de salto. Unos 4-5 ciclos de este tipo de ejercicios una vez al día (o incluso una vez cada dos días) son suficientes para acelerar significativamente el metabolismo en dos semanas.

3. Respira hondo

La respiración profunda es una forma mucho más efectiva de perder peso que las restricciones de una dieta. En general, las dietas estrictas aumenta la probabidad de ganar peso).

La lógica es simple: Cuanto más profundamente respires, más oxígeno ingresa a la sangre y se procesan mejor los alimentos, incluidas las grasas y el azúcar, en energía .

4. Bebe agua fría

Todos los que pierden peso deben haber escuchado: Si bebe un vaso de agua unos 20-30 minutos antes de cada comida, reduce el hambre. ¿Pero sabías que si bebes agua directamente del refrigerador, el efecto se duplica?

El agua fría no solo llenará, sino que el cuerpo deberá gastar más calorías para calentarse. Medio litro de agua fría aumentará la tasa metabólica en un 30%.

5. Coma antes de acostarse

Los científicos descubrieron que un refrigerio ligero antes de acostarse puede mejorar el metabolismo nocturno, en particular, para quemar grasa.

Eso sí, una merienda ligera de no más de 150 calorías con un predominio de proteínas.

6. Duerme lo suficiente

La falta de sueño reduce drásticamente los niveles de leptina, una hormona que el consumo de energía y apetito.

Para no insertar palos en las ruedas de tu propio metabolismo, intenta dormir regularmente y lo suficiente.

 

The post Para flojos y golosos: Seis formas de acelerar el metabolismo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :