Paris Hilton reveló que sufre de insomnio y suele tener una “asustadora pesadilla” frecuentemente 

La socialité Paris Hilton contó que tiene “miedo de irse a la cama por la noche”. La heredera de la fortuna Hilton, de 39 años, habló del “insomnio horrible” que sufre; le resulta difícil conciliar el sueño, y cuando finalmente lo logra, una pesadilla se apodera de ella.

“Tengo un insomnio horrible. Tengo miedo de acostarme por la noche”, admitió la modelo.

Con información de El Farandi

“Siempre tengo esta pesadilla recurrente sin importar lo que haga. Estoy en la cama y estas dos personas entran en mi habitación y dicen: ‘¿Quieres que esto suceda de la manera fácil o de la manera difícil?’”, agregó.

La pesadilla de Paris aparentemente está inspirada por un incidente de su adolescencia cuando la llevaron en medio de la noche a un internado, según publica Contactmusic.

Su hermana Nicky recordó: “Sabía que había algo en proceso. No sabía que era gente que entraba y la llevaba … A la mañana siguiente mis padres sonreían como si todo estuviera bien”.

“No hicimos ninguna pregunta y luego creo que mi mamá dijo que fue a un internado. Siempre estaban tratando de protegernos y escudarnos. Pensé que me estaban secuestrando. Comencé a gritar por mi mamá y mi papá, y nadie vino”, dijo Paris.

The post Paris Hilton reveló que sufre de insomnio y suele tener una “asustadora pesadilla” frecuentemente  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *