Pasajeros de Maiquetía caminan por “trochas” para llegar a túneles de desinfección (Video)

El propio personal de maleteros y los viajeros que están en el nivel estacionamiento usan una trocha del jardín para ir a la única entrada habilitada del terminal internacional. Captura: Cortesía

 

 

Este sábado 21 de noviembre un pasajero que tomaría un vuelo internacional en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, grabó cuando los viajeros y el personal de maleteros del principal aeropuerto del país, hacia uso de una trocha existente en una de las jardineras, pues por medidas de protección al COVID-19, las puertas del nivel estacionamiento permanecen cerradas y los túneles de desinfección para pasajeros y equipaje, están colocadas en el nivel de embarque de las aerolíneas.

Por Nadeska Noriega | elpitazo.net

El viajero comentó en el vídeo, lo incómodo de la situación e hizo un llamado a las autoridades del Instituto Autónomo Aeropuerto de Maiquetia (Iaim) a dar más información a los viajeros o buscar una solución a esta situación.

«Si los pasajeros y los acompañantes se quedan en el estacionamiento, que está en el nivel superior, se encuentra con que no hay accesos y los únicos están en el nivel de abajo, en dónde desinfectan a los pasajeros y al equipaje. Entonces se usa está trocha, que si no vienes con zapatos cómodos o eras un anciano, es muy difícil», explico el viajero que grabó un video que se viralizó en las redes sociales la tarde de este sábado.

En el vídeo, de más de minuto y medio de grabación, se aprecia a los pasajeros y a los propios maleteros, cargando equipaje a través de ese espacio.

Lea más en elpitazo.net

The post Pasajeros de Maiquetía caminan por “trochas” para llegar a túneles de desinfección (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *