Pasos para pagar tus deudas generadas en cuarentena por coronavirus en Miami

Orlando Sentinel

Esto es lo que debes hacer si no puedes pagar deudas y facturas debido a la pandemia de coronavirus.

Por:  Orlando Sentinel

1. Reúna todas las facturas vencidas o por vencer.

Esta parte puede darte miedo, pero necesitarás hacerlo antes del siguiente paso.

2. No intentes esconderte del problema

Llama a todas las compañías a las que les debes dinero usando los números de teléfono que encontrarás en las facturas o busca la información de contacto en el sitio web de la compañía.

Explica tu situación. Muchas compañías ofrecen planes de pago o renuncian a los cargos por pagos atrasados ??durante varios meses.

3. Resolver cualquier problema de vivienda debe ser la máxima prioridad.

Independientemente de su tipo de vivienda, el gobernador de Florida Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva el jueves 2 de abril, deteniendo las ejecuciones hipotecarias y los desalojos durante 45 días. Extiende las instrucciones de la Corte Suprema de Florida a los tribunales de todo el estado de no firmar los escritos de desalojo necesarios para retirar legalmente a una persona de una propiedad por cualquier motivo hasta el 17 de abril.

Se debe firmar una orden judicial y se requiere que la policía retire a una persona de la vivienda. Si un propietario cambia las cerraduras o contrata seguridad personal para remover a una persona sin una orden judicial, el residente puede buscar ayuda de la policía local.

Si ya tiene una renta atrasada y no puede quedarse en su vivienda, puede usar la guía de recursos del Central Florida Continuum of Care para obtener ayuda que se puede encontrar en hsncfl.org. Incluye una lista detallada de líneas directas y servicios de vivienda. También, opciones para aquellos que necesitan alquiler temporero o asistencia para el pago de la hipoteca, en cada condado de Florida Central. Otra opción es el sistema 211 para más información.

Además de estos servicios, los residentes de la Ciudad de Kissimmee pueden solicitar asistencia para el alquiler visitando kissimmeeresponds.com.

4. Si rentas, habla con tu arrendador.

Los propietarios tienen que pagar los pagos de la hipoteca, pero a menudo pueden aceptar pagos de renta parciales o retrasados ??si saben que está trabajando para eventualmente pagar su factura.

Una vez más, eventualmente se espera que pague su renta mensual.

Si vive en un hotel o motel, hable con la oficina de vivienda sobre sus opciones.

En muchos casos, la promesa de que pronto pagará el alquiler es mejor que tener un espacio vacante al que nadie se mudará durante la pandemia

Independientemente de su tipo de vivienda, es poco probable que sea desalojado mientras haya restricciones de refugio o distancia en su condado. La Corte Suprema de Florida ha ordenado a los tribunales de todo el estado que no firmen los escritos de desalojo necesarios para retirar legalmente a una persona de una propiedad por cualquier motivo hasta el 17 de abril.

Se debe firmar una orden judicial y se requiere que la policía retire a una persona de la vivienda. Si un propietario cambia las cerraduras o contrata seguridad personal para remover a una persona sin una orden judicial, el residente puede buscar ayuda de la policía local.

El gobernador Ron DeSantis no ha emitido una orden estatal para que coincida con las instrucciones de la Corte Suprema de Florida, no se pueden aprobar escritos de desalojo, mientras que se anima a los residentes del estado a practicar el distanciamiento. Esto ha llevado a una falta de claridad sobre cuánto apoyo estará disponible para los inquilinos y significa que la mejor opción sigue siendo hablar con los propietarios lo antes posible si no puede pagar las facturas a tiempo.

Si ya tiene una renta atrasada y no puede quedarse con su vivienda, puede usar esta guía de recursos compilada por Continuum of Care de Florida Central para obtener ayuda. Incluye una lista detallada de líneas directas y servicios de vivienda, incluidas algunas opciones para aquellos que necesitan alquiler temporario o asistencia para el pago de la hipoteca, en cada condado de Florida Central. También puede marcar 211 para más información

Además de estos servicios, los residentes de la ciudad de Kissimmee pueden solicitar asistencia para el alquiler.

Las compañías de telefonía celular dicen que no cancelarán el servicio en medio de una pandemia de coronavirus

5. Una vez hayas arreglado los asuntos de vivienda, comunícate con todas las demás empresas con respecto a tus cuentas.

Las compañías de servicios públicos en los condados de Florida Central tienen diferentes enfoques, por lo que es mejor llamar a su compañía directamente para explicar su situación y conocer sus opciones.

Duke Energy y TECO se encuentran entre las compañías de servicios públicos que han dicho que no cancelarán los servicios si los clientes no pueden pagar las facturas debido a la pérdida de empleo relacionada con el coronavirus

Spectrum, un importante proveedor de cable, Internet y telefonía móvil en la Florida Central, ofrece ayuda a los clientes que solicitan asistencia.

“No cancelaremos el servicio para clientes de Spectrum Internet, TV o servicios de voz residenciales o de pequeñas empresas que enfrentan circunstancias económicas difíciles relacionadas con la pandemia COVID-19”, se lee en un comunicado en el sitio web de la compañía. “Del mismo modo, no cobraremos cargos por demora a aquellos clientes que enfrentan circunstancias económicas difíciles relacionadas con la pandemia”.

Comcast Xfinity y AT&T también han prometido continuar con el servicio siempre que los clientes que no pueden pagar las facturas se comuniquen con las compañías para explicarles su situación.

Las principales compañías de telefonía celular se han comprometido a no interrumpir el servicio, pero también les piden a los clientes que llamen para pedir ayuda.

Las compañías de tarjetas de crédito también tienen programas de asistencia y requieren que los clientes los llamen para elaborar planes de pago retrasados ??o parciales.

6. No olvides ni intentes saltarte los gastos médicos.

Si tienes una factura médica pendiente, comunícate con el proveedor para explicar tu situación y explorar opciones. Si tienes seguro de salud, también debes comunicarte con el proveedor de seguros para asegurarte que la factura médica que incluye todo lo que tu seguro tiene la intención de cubrir.

La guía de recursos compilada por Continuum of Care de Florida Central para asistencia incluye opciones de asistencia médica para aquellos que luchan por encontrar atención médica gratuita o asequible.

Además de estos servicios, los residentes de la ciudad de Kissimmee pueden solicitar asistencia para el alquiler.

Si tienes una afección médica, numerosas organizaciones sin fines de lucro pueden proporcionar asistencia financiera.

Por ejemplo, el capítulo de Florida de la National Kidney Foundation tiene una guía de recursos para aquellos que luchan por mantener dietas saludables, alojamiento y tratamiento durante la pandemia. El American Kidney Fund también brinda asistencia de emergencia para ayudar a los pacientes de diálisis a continuar recibiendo tratamiento durante la pandemia.

La American Cancer Society y otros grupos especializados también tienen recursos de apoyo financiero enumerados en sus sitios web. Las organizaciones instan a los pacientes a buscar asistencia antes de tratar de renunciar al tratamiento debido a los gastos.

7. Casi todas las facturas deberán ser pagadas eventualmente, por lo que es importante buscar asistencia financiera.

Si bien el sitio web de desempleo de Florida está sobrecargado, no descartes solicitar asistencia por desempleo.

Para acelerar el estipendio aprobado por el Congreso para personas solteras que ganaron menos de $99,000 y parejas casadas sin hijos que ganaron menos de $198,000 de acuerdo con sus declaraciones de impuestos de 2018 o 2019, asegúrese de presentar una declaración de impuestos para 2018 o 2019 e incluya información de depósito directo.

Visite IRS.gov para obtener actualizaciones sobre cómo cambiar o agregar información de depósito directo o presentar impuestos.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que esperaba que la mayoría de las personas recibieran sus pagos antes del 17 de abril, pero no está claro cuánto tardarán en llegar los cheques en papel o si habrá algún retraso.

The post Pasos para pagar tus deudas generadas en cuarentena por coronavirus en Miami appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *