PDV Holding agradece el trabajo del Doctor Luis Pacheco como ex presidente de la Junta ad-hoc

Doctor Luis A. Pacheco Rodríguez | Foto: us.embajadavenezuela.org

 

La Junta Directiva de PDV Holding, Inc. (PDVH) y sus empresas filiales, expresa su más sentido agradecimiento al doctor Luis A. Pacheco Rodríguez, por el valioso e incansable trabajo desarrollado, al frente de la Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), desde que fue designado por la Asamblea Nacional el 9 de abril de 2019.

Por PDV Holding

Su amplia experiencia y conocimiento, puestos al servicio del país, han sido fundamentales en la misión de recuperación, control y protección de los activos de PDVSA en EEUU.

Desde la Junta Directiva de PDVH queremos destacar los resultados obtenidos por la gestión de Luis A. Pacheco durante casi dos años como Presidente de la estatal petrolera, y los logros alcanzados no solo para PDVSA sino para el rescate y el fortalecimiento de cada una de sus filiales, destacando la recuperación financiera y operativa de los activos de las entidades que conforman CITGO.

Al frente de PDVSA, el doctor Pacheco ha liderado además la estrategia jurídica que ha sido primordial para enfrentar de manera efectiva cada uno de los litigios que, por la irresponsabilidad de administraciones anteriores, mantienen en riesgo los activos más importantes de la nación en el extranjero.

Deseamos para el doctor Pacheco éxito en cada uno de los retos que esté por asumir, con la seguridad que desde donde se encuentre, siempre estará al servicio del país y de la Industria Petrolera Nacional.

 

Horacio Medina fue designado como el nuevo presidente de la Junta de Pdvsa

The post PDV Holding agradece el trabajo del Doctor Luis Pacheco como ex presidente de la Junta ad-hoc appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *