X
    Categories: Venezuela

Pedro Carreño como que sueña una guerra con EEUU: Esto fue lo que dijo de los marines en Colombia

Pedro Carreño, legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llega para asistir a una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, 24 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

El constituyente chavista, Pedro Carreño, en medio de su programa “Desenlaces” transmitido por Tves, aseguró que la llegada de marines a Colombia, que trabajaran para combatir el narcotráfico, es para “declarar” una guerra en Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro.

lapatilla.com

A su juicio, con esta acción la administración de Donald Trump, con el envío de tropas al vecino país quiere enviar una señal de que desea consumar acciones violentas contra Venezuela en los próximos cuatro meses.

“Trump se está tomando la justicia por su cuenta con el apoyo del Gobierno colombiano”, advirtió al tiempo que recordó que en el territorio colombiano ya hay “una base militar, un portaaviones gringo para atacar Venezuela”.

Con información de VTV.

The post Pedro Carreño como que sueña una guerra con EEUU: Esto fue lo que dijo de los marines en Colombia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :