X
    Categories: Venezuela

“Pégate”: El tema con el que Adrián y Slicker trascienden una vez más en el género urbano

El dueto zuliano Adrián y Slicker le regala a su fanaticada un nuevo tema llamado ‘Pégate’; contiene toda la sonoridad y calidad del género urbano actual. Con este nuevo lanzamiento, el dúo demuestra cómo a través de su constancia y disciplina se mantienen activos y en los primeros lugares de las carteleras nacionales más importantes de Venezuela.

‘Pégate’ fue escrito por Lenny Lowe y Slicker Chinchilla; musicalizado por Mimex “El fantástico” quienes juntos hicieron de este nuevo material. Un tema ideal para encender la rumba y poner a bailar a su extensa fanaticada que celebra junto con ellos cada uno de sus éxitos.

“Estamos demasiado contentos con este tema. Nuestra meta es siempre brindar la mejor música y alegrarle la vida a través de nuestras canciones a nuestro público. Con esto queremos seguir demostrando que de la mano de Dios seguimos trabajando. No nos detenemos en nuestro intento de seguir llevando el nombre de Venezuela muy en alto”, señalaron Adrián y Slicker.

Con información de El Farandi

Pero este lanzamiento no llegó solo; los chicos anunciaron que el tema puede ser escuchado desde una de las plataformas digitales musicales más importantes que hay como lo es Spotify.

Adicional a esto, Adrián y Slicker estrenaron el audiovisual de este pegajoso sencillo. Éste fue grabado bajo la dirección de José Chinchilla; contó con la producción de Ariagna Balazar y Edixon Tirajara. Mientras que, la edición estuvo en manos de Jorge Rincón. Con la participación de la modelo y bailarina Frenlli Sánchez.

‘Pégate’ se suma ahora a la gran cantidad de producciones con la que estos jóvenes han conquistado el mercado musical. ‘Juego de tres’, grabado junto con Tony Brouzee; ‘TBT’; así como ‘Devolver el tiempo’, grabado junto con Gustavo Elis y ‘Como aquella vez’ que fue escrita por Reggie “El auténtico”, uno de los compositores más reconocidos en la música urbana.

Por lo pronto, Adrián y Slicker siguen trabajando en la promoción de este nuevo lanzamiento en los medios zulianos y nacionales; así como en la interacción permanente que ahora sostienen con sus fans a través de los live que realizan por Instagram.

Ésta ha sido una de las modalidades que más les ha gustado sumar a sus actividades. Está teniendo aún más cerca a sus seguidores; quienes han sido los protagonistas de las redes sociales gracias al reto #PegateChallenge.

The post “Pégate”: El tema con el que Adrián y Slicker trascienden una vez más en el género urbano appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :