Peloteros cubanos aparecieron en el Juego de las Estrellas con el mensaje de “Patria y Vida”

Foto © Our Esquina / YouTube

 

Los beisbolistas cubanos Aroldis Chapman y José Adolis García, lanzador de los Yankees de Nueva York y jardinero de los Rangers de Texas respectivamente, exhibieron en el Juego de las Estrellas gorras con la frase “Patria y Vida” y “S.O.S Cuba” en alusión a las protestas masivas que desde el pasado 11 de julio estremecen la isla.

Por CiberCuba

Chapman ofreció una entrevista al equipo de Our Esquina, minutos antes de que comenzara el juego, e indicó que le parece muy positivo ese despertar del pueblo cubano en la búsqueda de sus derechos.

“Muy bueno que haya pasado esto así, que el pueblo haya tenido el valor de salir a la calle. Eso nunca había pasado. Ojalá funcione y podamos tener un cambio. Ojalá podamos sacar a esa gente del poder”, indicó el pelotero cubano, quien ostenta el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas (106.9 Mph)

Además, el lanzador se refirió a la importancia de usar sus plataformas como figuras públicas, especialmente en una cita deportiva de tal envergadura, para enviar un mensaje al pueblo.

 

Para leer la nota completa, aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *