X
    Categories: Venezuela

Periodista Miguel Mora: Todos tenemos mucho miedo con a la dictadura de Ortega (Video)

 

Miguel Mora ha vivido en primera persona las represalias del gobierno de Daniel Ortega. Se ha jugado la vida en más de una ocasión por informar y denunciar la crisis en Nicaragua. Incluso se pasó 172 días en una cárcel de máxima seguridad por defender la libertad de prensa.

Por: VOA Noticias

Pese a todo eso, Mora lo tiene claro: lo volvería a hacer. El creó 100% Noticias, una televisora libre y alternativa al régimen sandinista cuyo objetivo principal era “no aceptar la censura” y “mantener la posición de informar”, dice el periodista a la Voz de América.

Pero sabe que, hoy por hoy, sus objetivos son muy difíciles de cumplir, especialmente por la situación política que hay en su país. Por eso, dice que cree que la mejor salida para superar este complicado escenario es la celebración de unas elecciones adelantadas y transparentes.

“Exigimos que se escuche al pueblo de Nicaragua: elecciones limpias, justas, súper vigiladas y transparentes para que el pueblo decida quién va a ser el próximo gobernante, con un nuevo gobierno, una nueva Asamblea Nacional y que regrese la democracia que nos ha robado la dictadura sandinista”, subraya.

 

The post Periodista Miguel Mora: Todos tenemos mucho miedo con a la dictadura de Ortega (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :