X
    Categories: Venezuela

Periodista venezolana obtiene por tercer año consecutivo una nominación a los premios Emmys (Fotos)

Ana Mercedes Perez, imagen cortesía.

 

La periodista venezolana Ana Mercedes Perez, radicada en la ciudad de Miami fue nominada este fin de semana en dos categorías para los premios EMMYS. El primero como productora de noticias en la categoría de Breaking news y el segundo en la categoría de cobertura continua, con dos noticias relevantes que marcaron el año 2019 y 2020 .

Este seria el tercer año consecutivo en el cual Ana Mercedes Perez es nominada por los EMMYS. Recordemos que en el año 2018 la periodista se llevo el primer Emmy con una cobertura continua que realizo en el estado de California.

El pasado año nuevamente Perez se impuso y logro alcanzar su segunda estatuilla con una cobertura que marco la historia de Venezuela cuando llego  la ayuda humanitaria en la frontera con Colombia.

 

 

Ahora, Ana Mercedes aseguro que fue una gran sorpresa estar nominada en dos categorías y es el nombre de Venezuela que tendrá la posibilidad de estar entre los ganadores, aseguró.

Debido al Covid-19 la ceremonia se llevara a cabo virtualmente en el mes de diciembre.

Ana Mercedes Perez es una periodista reconocida quien se ha destacado a lo largo de su carrera por sus  producciones en noticias en Venezuela, California y ahora Florida, quien ha ido conquistando el mercado hispano con su creatividad, veracidad en la información y contenido atractivo para el público de habla hispana.

The post Periodista venezolana obtiene por tercer año consecutivo una nominación a los premios Emmys (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :