Perreo melancólico: mujer se viralizó por bailar reguetón mientras llora desconsolada (VIDEO)

Captura

 

Por medio de las redes sociales se encuentran muchas historias en videos que se vuelven virales por la trascendencia del mismo, así como sucedió recientemente con una joven mujer que se hizo ‘famosa’ en la red social TikTok, por su inusual forma de bailar reguetón.

Por: RCN Radio

En un video quedó registrado el momento en que una mujer se volvió protagonista mientras bailaba en una discoteca, ya que se logra apreciar como llora mientras baila reguetón, algo que, sin duda, sorprendió a las personas que también estaban departiendo en el lugar, donde muchos manifestaron que, en lugar de ella disfrutar del momento, estaba sufriendo.

Un usuario identificado como @joan.chavez19 fue el que se encargó de compartir el pequeño clip que fue rápidamente difundido, luego de que se percatara que esta joven bailaba y lloraba desconsolada. Pero lo que más ha llamado la atención es que no existe un motivo por el cual la mujer se pone triste.

“El perreo más desolado del mundo”, fue uno de los comentarios con el cual denominaron el video, donde cientos de internautas dejaron mensajes señalando que a estos lugares se va es a divertirse y no para aburrirse: “Mejor no hubiera ido”, escribió un usuario.

@joan.chavez19

Cositas Random que pasan en #Huacho #Guaya #huacho #animador #joanchavez #humor #parati

? Una Gatita Que Le Gusta El Mambo – DJ Tony

Puedes leer la nota completa en RCN Radio


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *