X
    Categories: Venezuela

Personalidades de la industria del cine reaccionaron tras la muerte de Halyna Hutchins

Halyna Hutchins. Sonia Recchia / AFP

 

Diferentes personalidades de la industria del cine reaccionaron con conmoción a la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía baleada accidentalmente este jueves por el actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película ‘Rust’ en Nuevo México, EE.UU.

Por RT 

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y Joel Souza y todos los involucrados en el incidente”, escribió Shannon Lee, hija de Bruce Lee y hermana del actor Brandon Lee, quien perdió la vida en 1993 en un suceso similar durante el rodaje de ‘El cuervo’.

El actor Joe Manganiello se dijo afortunado de haber podido trabajar con Hutchins en el rodaje de la película ‘Archenemy’ y la calificó como una profesional de “un talento increíble y una gran persona”.

El director de esa cinta, Adam Egypt Mortimer, afirmó estar “enfurecido” por las circunstancias de la muerte de Hutchins, a quien describió como “un talento brillante que estaba absolutamente comprometido con el arte y el cine”.

A su vez, el director y guionista James Gunn confesó que un accidente como el que acabó con la vida de Hutchins representa su “mayor temor” como cineasta. “Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy en ‘Rust’, especialmente Halyna Hutchins y su familia”.

Mientras, el actor Elijah Wood definió la noticia como “absolutamente horrorosa y devastadora” y Elizabeth Tulloch, estrella de la serie ‘Grimm’ y la franquicia ‘Arrowverse’, afirmó que su corazón “se rompe” por Hutchins y todos los afectados por su “horrible” y “probablemente prevenible” muerte.

Halyna Hutchins resultó fatalmente herida este jueves mientras rodaba una escena del wéstern ‘Rust’ en la que Alec Baldwin disparó una pistola de utilería. Fue declarada muerta a su llegada al hospital, mientras que el director del filme, Joel Souza, fue hospitalizado con lesiones menores y ya fue dado de alta.


Source: La Patilla

news :