Peruano abusaba sexualmente de su hijastra de 11 años mientras la madre trabajaba

Héctor Huamán el día que fue capturado. Foto: GEC

 

El Poder Judicial de Perú sentenció a la máxima condena de cadena perpetua a un sujeto que durante dos años abusó sexualmente de su hijastra –una niña de 11 años- aprovechando que la madre de la menor salía a trabajar en la provincia de Chupaca, en la región Junín. Este hombre también le hizo tocamientos indebidos a su víctima en reiteradas oportunidades.

Por trome.pe

Se trata de Héctor Huamán Prucil (38), quien cometió los delitos de tocamientos indebidos y violación sexual entre el 2018 y el 2019 en su vivienda ubicada en el jirón Atahualpa s/n en el barrio Iquitos, en el distrito de Chongos Bajo. El caso salió a la luz en febrero de 2019 cuando la menor confesó su pesadilla a su madre y esta última tras enterarse del horrendo delito lo golpeó a palazos.

Durante el juicio oral, los fiscales Edwin Vílchez Lapa y Edith Carla Jerí Isaguirre, de la Fiscalía Provincial Corporativa de Chupaca, señalaron que el condenado cometió el delito de tocamientos indebidos de manera alternada en reiteradas ocasiones desde fines de setiembre del 2018 hasta febrero del 2019. Mientras que el delito de violación sexual lo consumó en dos oportunidades.

La víctima contó lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron a Huamán Prucil, quien venía cumpliendo prisión preventiva.

The post Peruano abusaba sexualmente de su hijastra de 11 años mientras la madre trabajaba appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *