Pichardo: Que el régimen haya impedido la entrada a la Cidh no es algo novedoso

Foto: Adriana Pichardo

 

Luego de que la aerolínea Copa Airlines impidiera el abordaje a la Cidh en Panamá por órdenes de de Maduro, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Adriana Pichardo, se manifestó sobre este hecho, destacando que con esta acción Nicolás Maduro “queda como el dictador que es.

lapatilla.com

“Que le hayan impedido el ingreso a la Comisión de la Cidh al país no es algo novedoso. Sabíamos que el régimen iba a impedir el ingreso al país. Con esta acción Maduro queda como el dictador que es. Aquí quien pierde es el régimen”, dijo la parlamentaria.

En este sentido, destacó que desde la Asamblea Nacional harán todo lo posible para que las víctimas puedan levantar su expediente y puedan entrevistarse con la Comisión de la Cidh.

“Desde la Asamblea Nacional nosotros haremos lo propio para ayudar a sustanciar el informe. El tema de Panamá asumimos que es la visa, ellos allá son bastantes cuidadosos con eso”, agregó.

“Sabemos que hay una nueva situación política. Hemos tenido conocimiento que en el aeropuerto de Panamá no les permitieron abordar el avión porque el régimen les negó el visado”, señaló.

Copa Airlines impidió el abordaje a la delegación de la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes se encontraban en Panamá preparados para partir hacia Venezuela.

The post Pichardo: Que el régimen haya impedido la entrada a la Cidh no es algo novedoso appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *