X
    Categories: Venezuela

¡PILAS! Pedófilo irrumpió en reunión virtual de seis niñas que hacían tareas en Bucaramanga

Pedófilo irrumpió reunión virtual de niñas en Bucaramanga / Fotos: AFP, imagen de referencia – suministrada

 

 

Seis niñas de Bucaramanga, con edades entre los 11 y 12 años, fueron víctimas y se enfrentaron a un pedófilo que irrumpió una reunión virtual para mostrar sus genitales y acosar a las menores de edad.

Por: BluRadio

Claudia Amaris, madre de una de las niñas, relató esos minutos de terror que vivieron las menores.

“Ellas se reunieron en la plataforma Google Meet y un señor entró ahí. Eempezó a hablar con ellas, a pedirles que abrieran las cámaras. El señor les hablaba en inglés. Mi hija se asustó mucho y salió corriendo a contarme lo que estaba pasando, cuando llegué el hombre se había ido porque una de las niñas le dijo que qué le pasaba, que era un psicópata y eso lo amedrentó”, contó.

BLU Radio tuvo acceso a varios pantallazos que tomaron las niñas, en los que se evidencia que el hombre está sin camisa, alcanza a mostrar sus partes íntimas y hasta sostiene una conversación en inglés con las niñas, quienes lo enfrentan.

“Open cam, baby I am me and you only now, open cam please, baby… (Traducción: Prende la cámara, bebé, solo estamos tu y yo, prende la cámara por favor, bebé)”, insiste el pedófilo en el chat.

Para leer la nota completa, pulse aquí

 

Captura: Blu Radio

 

The post ¡PILAS! Pedófilo irrumpió en reunión virtual de seis niñas que hacían tareas en Bucaramanga appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :