Piloto de American Airlines les dice a los fanáticos de Trump que los ‘dejará’ en Kansas si no se comportan

New York Post

Un piloto harto de American Airlines amenazó con “botar” un avión lleno de “EE.UU.” gritando partidarios del presidente Trump en Kansas si no se “comportaban” durante un vuelo desde Washington DC el viernes, según muestra un video.

Por: New York Post

“Dejaré este avión en medio de Kansas y dejaré a la gente, no me importa”, se puede escuchar al piloto decir por el altavoz en un video publicado en Twitter . 

“Haremos eso si eso es lo que hace falta, pórtate por favor”, continúa, exasperado. 

Momentos antes, los pasajeros, muchos de ellos con sombreros MAGA, gritaban “EE. UU.” Una y otra vez en el vuelo con destino a Phoenix, según otro clip tuiteado por Mindy Robinson , quien se postuló sin éxito para el congreso en el tercer distrito de Nevada el verano pasado. 

“Empezamos a gritar ‘EE. UU.’ … y el capitán vino y nos dijo que nos dejaría en Kansas si tenía que hacerlo si no obedecíamos todas y cada una de las reglas”, escribió Robinson. 

Un portavoz de AA le dijo a The Post en un comunicado enviado por correo electrónico que el piloto estaba “enfatizando la importancia de seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación y cumplir con las políticas obligatorias de cubrirse la cara”.

“En American, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y valoramos la confianza que depositan en nuestro equipo para cuidarlos durante todo su viaje”, dijo el representante.

No hubo “problemas durante el vuelo” después del despegue, dijo AA.

 

 

The post Piloto de American Airlines les dice a los fanáticos de Trump que los ‘dejará’ en Kansas si no se comportan appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *