Playas de Delaware cerradas tras posible incidente de mordedura de tiburón

Las playas del parque estatal Cape Henlopen en Delaware estaban cerradas para surfistas y nadadores el jueves por la tarde a la luz de un posible ataque de tiburones que tuvo lugar más temprano en el día.

Por FoxNews

Alrededor de la 1 pm, un niño no identificado, de 12 años, estaba navegando cerca del Parque Estatal Cape Henlopen y sufrió heridas punzantes en una de sus piernas, informó Delaware Online.

Según los informes, fue transportado a un hospital local, según el Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental de Delaware.

Funcionarios estatales dijeron que originalmente se informó como una mordedura de tiburón, pero el caso aún está siendo examinado por expertos para averiguar qué sucedió realmente.

A las personas no se les permite llegar hasta las rodillas en el agua alrededor de la casa de baños del cabo Henlopen, y los guardaparques y los socorristas estarán patrullando para asegurarse de que los ciudadanos cumplan con las pautas, informó Deleware Online.

Las autoridades también dijeron que los ataques de tiburones son poco frecuentes en la zona, y que el último tuvo lugar en junio de 2014.

The post Playas de Delaware cerradas tras posible incidente de mordedura de tiburón appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *