X
    Categories: Uncategorized

Podemos y Redes aseguran que lograron validarse

La coordinadora de Podemos en la zona norte de Anzoátegui, Jeycar Pérez, afirmó que la organización contó con el apoyo de 3 mil 500 ciudadanos durante los dos días

Puerto La Cruz.- De los cinco partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) que les tocaba participar en la jornada de validación convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el pasado fin de semana, al menos dos confirmaron que lograron recolectar las firmas necesarias para relegitimarse.

La coordinadora de Podemos en la zona norte de Anzoátegui, Jeycar Pérez, afirmó que la organización contó con el apoyo de 3 mil 500 ciudadanos durante los dos días.

“La jornada fue un éxito, nosotros necesitábamos sólo 2 mil 300 firmas. En Sotillo se registró la mayor participación, tanto así que aquí dejaron de validar mil personas”. Redes fue la otra tolda que cumplió con los requerimientos del CNE, según el coordinador del partido en el estado, Raúl Párica.

Indicó que recogieron 3 mil 800 manifestaciones de voluntad pese a que necesitaban 3 mil. Nuevo Camino Revolucionario irá a la jornada de reparo, informó el dirigente de la tolda Simón Bastardo. “Se requerían 3 mil 700 firmas y logramos un poco más de 2 mil 700”.

Source: El tiempo

news :